19 de Noviembre de 2018

Deportes

Águilas dominan cuarta jornada del fútbol americano

Lograron victorias en las categorías Mixto y Varonil Libre, Varonil Máster y Mixto Varonil.

Jugaron otra jornada de la Temporada Primavera-Verano de la LEFAFCASE. (Ángel Villegas/SIPSE)
Jugaron otra jornada de la Temporada Primavera-Verano de la LEFAFCASE. (Ángel Villegas/SIPSE)
Compartir en Facebook Águilas dominan cuarta jornada del fútbol americanoCompartir en Twiiter Águilas dominan cuarta jornada del fútbol americano

Ángel Villegas/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La cuarta jornada de la Temporada de Primavera-Verano 2018 de la Liga Estatal de Fútbol Americano y Flag de Cancún y el Sureste (LEFAFCASE) fue para las Águilas de Cancún. En cuatro de seis desafíos, los emplumados ‘volaron’ a la victoria en las categorías Mixto y Varonil Libre, Varonil Máster y Mixto Varonil, respectivamente.

Los de guinda se impusieron por ajustados marcadores en Mixto Libre ante Águilas (21-18) y Varonil Máster (21-12) contra Wildogs, respectivamente.

También te puede interesar: Anáhuac se impone en fútbol americano y flag

El otro par de ‘picotazos’ que asestó fue en Mixto Varonil por escandaloso (50-0) frente a Jauría y (19-13) ante Orkz.

Sirenas y Huracanes se convirtieron en sus verdugos en las categorías Femenil y Femenil Máster, después de frustrar su ‘vuelo’ por pizarras (32-18) y (38-0).

Por cierto, Sirenas también figuró en el cuadro de honor, gracias a sus éxitos en Mixto Libre ante Southside (13-6), el ya citado contra los volátiles y en Varonil Under 19 (36-12), con Tritones, su versión masculina.

Finalmente, Condores salió airoso en Femenil Juvenil (51-0) y Femenil (19-6) contra Orkz y Huracanes. Para su mala suerte, en un juego de alarido, cayó por la mínima diferencia (13-12) con Marsupias.

También con dos, Marvel superó en explosivas batallas (19-18) y (37-26) ante Drama Queen y Marsupias, en Mixto Libre y Varonil Libre.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios