19 de Septiembre de 2018

Deportes

Tapatío sobrevive en fútbol de veteranos

Los ‘jaliscienses’ lograron un importante triunfo ante el conjunto de Helcon’s.

Un par de goles tempraneros  del equipo Tapatío, lo llevó al triunfo. (Ángel Villegas/SIPSE	)
Un par de goles tempraneros del equipo Tapatío, lo llevó al triunfo. (Ángel Villegas/SIPSE )
Compartir en Facebook Tapatío sobrevive en fútbol de veteranosCompartir en Twiiter Tapatío sobrevive en fútbol de veteranos

Ángel Villegas/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Tapatío respira. Su ajustado triunfo (2-1) ante Helcon’s, sin duda, le significó una auténtica bocanada de oxígeno, en su intento por salir del fondo de la tabla de la Liga Municipal de Fútbol de Veteranos de Cancún, categoría Máster.

Un par de goles tempraneros hicieron la diferencia. Primero, al minuto ocho, Arturo Becerra, e instantes después, al 10’, Óscar Osorio, sellaron la victoria. Víctor Santamaría, al 50’, dio señales de vida para Helcon’s, pero hasta ahí, ya que a pesar de sus esfuerzos por convertir la igualada, se quedaron en la orilla.

También te puede interesar: Ántrax impone su ley de campeón en fútbol rápido

Los tres puntos instalaron a los ‘jaliscienses’ en seis unidades, con dos triunfos, seis derrotas, 14 goles a favor por 17 en contra. Para Helcon’s, la situación es todavía más dramática, ya que es el peor equipo y único del Grupo ‘A’ que no conoce las mieles del triunfo, hasta el momento en el certamen.

En ocho compromisos, suma un empate y siete descalabros, con siete tantos a favor, en promedio uno por partido, y 25 en contra, por tanto, con solamente un punto.

Veteranos-Yaxkin

El mismo, Tapatío, pero en actividad de Veteranos (Grupo ‘B’), no tuvo problemas para imponerse (3-2) a Yaxkin, en la jornada 21.

Un doblete de Samuel Hidalgo (19’ y 45’) y otro de Leonel López (14’), le dieron forma al marcador. De esta manera, sumaron su noveno triunfo de la campaña, a cambio de un par de empates y nueve traspiés, con 41 goles a favor, 32 en contra y 29 unidades.

Carlos Pérez, con un doblete (30’ y 50’), hizo más decorosa la pizarra. Ha sido una temporada muy difícil para el que es el último lugar general en esta categoría, apenas con siete unidades.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios