Promoverá Gaby Pallares aumento al salario

La candidata a diputada afirmó que además, buscará eliminar el Impuesto Sobre la Renta.

|
Afirma la candidata a diputada federal por el Distrito 04 de la coalición “Por Quintana Roo al Frente” que la economía familiar es una de las principales preocupaciones de la gente. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Quintana Roo.- Gaby Pallares, candidata a diputada federal por el Distrito 04 de la coalición “Por Quintana Roo al Frente”, planteó apoyar la economía de los ciudadanos mediante iniciativas que directamente tengan que ver con el bolsillo de la gente.

“La economía familiar junto con el tema de la inseguridad son los principales asuntos que la gente en los recorridos te dice que son de sus principales preocupaciones”, comentó la abanderada del PRD, PAN y Movimiento Ciudadano.

También te puede interesar: Vamos a recuperar la tranquilidad de todos: Gaby

De acuerdo con un comunicado, expresó que de obtener el voto ciudadano el próximo primero de julio, cuando inicien sus actividades como diputada federal comenzará a promover iniciativas que se reflejen en un beneficio para la población.

Expuso que como legisladora respalda la propuesta del candidato presidencial del Frente, Ricardo Anaya, para que el salario mínimo pueda ser duplicado.

Añadió que otro punto que ayudará a la gente es eliminar el Impuesto Sobre la Renta (ISR) para las personas que ganen menos de 10 mil pesos mensuales.

Afirmó que como diputada federal legislará para que las mujeres puedan recibir una mayor percepción salarial, equiparable con la de los hombres “porque si ambos géneros desempeñan el mismo trabajo ambos deben ganar igual”.

Lo más leído

skeleton





skeleton