Gaby Pallares ‘blindará’ los programas sociales

La candidata a diputada afirmó que esquema de ayuda no deben utilizarse para ganar votos.

|
Asevera Gaby Pallares, candidata a diputada federal por el Distrito 04, que legislará para garantizar que no haya más programas que desvíen su propósito original. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Quintana Roo.-  Los programas sociales por ninguna razón deben ser utilizados con fines electorales, afirmó Gaby Pallares, candidata a diputada federal por el Distrito 04 de la coalición "Por Quintana Roo al Frente".

De acuerdo con un comunicado, la abanderada del PRD-PAN y Movimiento Ciudadano expresó que legislará para procurar que todo recurso y cada peso sea etiquetado correctamente y a la vez vigilar para que se le dé el destino adecuado.

También te puede interesar: Gaby Pallares apuesta por un Cancún incluyente

"Estamos cansados de que los programas sociales sean utilizados para beneficio electoral", afirmó.

Comentó que en tiempos electorales es cuando salen algunos candidatos regalando láminas, bicicletas, triciclos y otra clase de apoyos a cambio de pedir el voto.

"Yo le digo a la gente que el voto debe ser un acto de libertad y responsabilidad porque lo que que te dan ahora no es nada con lo que dejan de hacer durante todo el tiempo que ocupan un cargo público", afirmó.

Mencionó que en sus recorridos por las zonas del Distrito Cuatro una constante es que la gente le dice que en el pasado ha habido candidatas a la que sólo vieron cuando fue a pedirles el voto porque nunca más volvió al distrito.

"Yo no voy a ser así, no deben tener ninguna duda", aseguró.

Lo más leído

skeleton





skeleton