18 de Enero de 2018

Quintana Roo

Confirman abasto masivo de medicinas en la capital

Antibióticos, vitaminas, acido fólico, desparasitantes, son los medicamentos más solicitados.

Se atienden más de 50 solicitudes de medicamentos por semana. (Redacción/SIPSE)
Se atienden más de 50 solicitudes de medicamentos por semana. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Confirman abasto masivo de medicinas en la capitalCompartir en Twiiter Confirman abasto masivo de medicinas en la capital

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La dirección de participación de la ciudadanía de Othón P. Blanco ha confirmado el abasto suficiente de medicinas, disponibles para la población más vulnerable del municipio; informó un boletín de la Comuna local.

El titular de la subdirección de Gestión Social, René Hernández Ocotzi, manifestó que se procura tener siempre en “stock” material para el apoyo de las personas que solicitan ayuda, ya que "se atienden más de 50 gestiones por semana".

Los medicamentos más solicitados son: los antibióticos, vitaminas, acido fólico, desparasitantes e incluso algunos medicamentos controlados; todos estos a disposición de la población de escasos recursos.

El funcionario confirmó que se trabaja coordinadamente con el sistema para el Desarrollo Integral de la Familia municipal (DIF) y la Jurisdicción Sanitaria Número Uno, dependencias donde se canaliza a los solicitantes, para lograr cubrir al cien por ciento el apoyo que requieren.

 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios