25 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Garantizan estancia segura durante las vacaciones

Recomiendan a los conductores tomar las medidas necesarias para evitar accidentes.

La dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal implementó un operativo. (Raúl Balam/SIPSE)
La dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal implementó un operativo. (Raúl Balam/SIPSE)
Compartir en Facebook Garantizan estancia segura durante las vacacionesCompartir en Twiiter Garantizan estancia segura durante las vacaciones

Raúl Balam/SIPSE
KANTUNILKÍN, Q. Roo.- Con la finalidad de garantizar una estancia segura en esta temporada vacacional, la dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal realizó ayer  un operativo que tendrá como finalidad de realizar una serie de exhortaciones y recomendaciones a los conductores de todo tipo de unidades que acuden a disfrutar de las bellezas naturales a la isla Holbox, para que tomen las medidas necesarias y así evitar un accidente.

El director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Leandro Higinio Tah Tuz, informó que las recomendaciones es la de exhortar a los conductores que eviten manejar en estado de ebriedad y disfruten de su estancia en las bellezas naturales como son el orquideario de Solferino y las bellezas naturales de la isla Holbox.

También te puede interesar: Implementan operativo policíaco en Kantunilkín

Agregó que no están revisando la licencia de conducir, ni tarjetas de circulación y lo único que les interesa es que se lleven una buena impresión en su estancia en el municipio Lázaro Cárdenas.

En un recorrido que realizó este medio de comunicación en el operativo que se realizó en la salida de Kantunilkín, por el rumbo de El Ideal, se visualizó que acudían unidades de diferentes partes de la República Mexicana que se dirigían principalmente a disfrutas de las bellezas naturales de la isla Holbox.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios