Reportan saldo blanco en el Carnaval Cancún 2015

Se suspendió la venta de bebidas alcohólicas y se mantiene estrecha vigilancia en el lugar.

|
Se implementaron operativos para garantizar la seguridad del público que acuda al carnaval. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q . Roo.- La Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito (Smspyt) informó que durante los tres primeros días de celebraciones por el Carnaval Cancún 2015, se ha registrado saldo blanco.

De acuerdo  con el titular de la corporación, capitán Arturo Olivares Mendiola, recordó que se movilizan a 184 elementos en 36 unidades, tanto de Tránsito como Preventivos, para garantizar la seguridad en el festejo tradicional. La Dirección de Tránsito, dispone de 74 elementos en 24 moto-patrullas y cuatro patrullas para el dispositivo vial que se encargan del control vial, tanto en el desfile como en la zona del carnaval.

La Smspyt moviliza a 110 elementos de la Policía Preventiva que forman parte de la Fuerza de Reacción Inmediata (FRI), del Escuadrón Motorizado de Atención Policial (EMAP), y de los sectores que, en tres patrullas, cuatro motopatrullas y un autobús vigilan que todo marche en orden.

El día 17 de febrero a las 21:00 se realizará el concierto del cierre del Carnaval Cancún 2015, donde se presentará los grupos Cañaveral y Merenglass en el Malecón Tajamar por lo que el cierre de las vialidades se hará a las 19:00 horas.

Cabe señalar que la venta de bebidas alcohólicas quedó prohibida en el área donde se encuentra el escenario principal así como en el perímetro del desfile e inclusive en regiones aledañas a la 228, restricción que se aplica a los días que transcurra el evento.

Lo más leído

skeleton





skeleton