25 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Casetas móviles vigilarán Santa Fe

El operativo incluye patrullaje y revisiones a personas y vehículos sospechosos.

Las autoridades no descuidarán los operativos en las regiones. (Redacción/SIPSE)
Las autoridades no descuidarán los operativos en las regiones. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Casetas móviles vigilarán Santa FeCompartir en Twiiter Casetas móviles vigilarán Santa Fe

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito (Smpyt), completó la instalación de la caseta móvil en el fraccionamiento Santa Fe,  para atender los habitantes de la zona.

De acuerdo con el comunicado, la caseta móvil se instaló sobre la avenida Rio Niágara con avenida Santiago de Compostela,  en donde continuarán los operativos.

En febrero la Smspyt instaló,  en el marco del operativo Plan Cuadrante Cancún “Regiones Seguras”, el remolque táctico de video vigilancia, integrado con cuatro cámaras que operaran las 24 horas en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, con el propósito de implementar estrategias y planes de trabajo.

También te puede interesar: Inicia el operativo Semana Santa 2015 en Cancún (Video)

El objetivo principal del Plan Cuadrante Cancún “Regiones Seguras” , es disminuir y controlar en corto plazo los robos en sus diferentes formas en las regiones que registran  faltas administrativas que contemplen el bando de Gobierno y Policía así como los delitos de alto riesgo sobre las diferentes zonas y regiones del Municipio de Benito Juárez.

Para ello, 48 elementos realizan recorridos a pie, se realizaron patrullaje en moto y patrullaje móvil en las manzanas parques y pasillos del fraccionamiento Santa Fe, Santa Fe Plus, Villa Marino, Andalucia y los demás fraccionamientos de la zona esto sin descuidar la vigilancia en las regiones 105 Tierra Maya, 107 Paraíso maya y Urbivillas y 259 Fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, verificando que no se cometan actos de vandalismo

El operativo incluye elementos que realizan patrullaje y revisiones a personas y vehículos sospechosos, mientras que el Escuadrón Motorizado de Acción Policial (EMAP), refuerza la vigilancia del grupo caminante en todos los andadores y calles de los fraccionamientos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios