Apagones afectan el suministro de agua potable

Los usuarios son afectados cuando se suspende el servicio de energía eléctrica.

|
Continúan los trabajos de ampliación de la red de agua potable. (Raúl Balam/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Balam/SIPSE
KANTUNILKÍN, Q. Roo.- El gerente de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA), Arsenio Balam Helguera, hizo un llamado a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para que realice los trabajos preventivos y correctivos, porque los constantes apagones han originado que también se afecte el suministro del vital líquido, porque se apagan los motores.

Explicó que el suministro está garantizado en todas las colonias populares, pero los constantes apagones han originado que pasen peripecias los usuarios, porque como tienen el cuidado de proteger el motor, tarda como media hora para restablecerse el servicio y para que llegue con presión el agua de la toma domiciliaria tienen que estar llenas todas las tuberías.

“Hay algunas quejas de varios usuarios de las colonias populares, pero se le da una explicación amplia de que con las precipitaciones pluviales y los rayos, han originado los apagones y la CFE se demora en ocasiones para repararlos”, sentenció.

Estable el suministro de agua potable

Balam Helguera, enfatizó que hasta por el momento no hay la suspensión del servicio del vital líquido, a pesar de los trabajos de ampliación de la red de agua potable en la colonia centro de esta ciudad.

Lo más leído

skeleton





skeleton