17 de Noviembre de 2018

riviera-maya

Gasolinazos afectan la cartera de la población

La Ley de Ingresos de la Federación para este año aplicará un incremento mensual de nueve centavos para la gasolina Magna.

Los ciudadanos son perjudicados en su economía. (Rossy López/SIPSE)
Los ciudadanos son perjudicados en su economía. (Rossy López/SIPSE)
Compartir en Facebook <I>Gasolinazos</I> afectan la cartera de la población Compartir en Twiiter <I>Gasolinazos</I> afectan la cartera de la población

Rossy López/SIPSE
TULUM, Q. Roo.- Los comerciantes, transportistas y las familias son los principales afectados por los gasolinazos que se aplican cada mes, dijo el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servitur), en Tulum, Rafael Domínguez Villanueva.

“Con estos aumentos la población general manifiesta el rechazo, pues de manera negativa perjudica toda la economía. Aparentemente la afectación no es para todos, sin embargo, todos sufrimos de alguna u otra forma   cuando la gasolina y el  diésel suben de precio”, expresó Gabriel Sifri Jiménez, consejero estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

resaltó que la Ley de Ingresos de la Federación para este año aplicará un incremento mensual de nueve centavos para la gasolina Magna, en tanto que para la Premium y el diésel será de 11 centavos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios