Invierten hasta ocho mil pesos para visitar Cancún

El tour comienza en San Miguel de Allende, Guanajuato, para visitar Chiapas, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

|
La empresa realiza viajes carreteros entre junio y noviembre para 45 personas. (Consuelo Javier/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Claudia Olvarría/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.-  Jubilados, pensionados, trabajadores y estudiantes procedentes de Guanajuato y sus alrededores invierten un promedio de ocho mil pesos para visitar el Caribe mexicano durante las temporadas de verano e invierno y hospedarse cuatro noches en la zona centro de Cancún, punto de partida para conocer atractivos cercanos.

“El primer viaje lo hice hace ocho años con profesores jubilados de varios municipios de Guanajuato”, indicó Oscar Piña López, propietarios de Piña Tours, empresa de viajes y transporte turístico de San Miguel de Allende.

Viaje en autobús

La empresa realiza viajes carreteros entre junio y noviembre para 45 personas por autobús con un costo por persona de ocho mil pesos que incluye transportación, hospedaje, alimentos y entradas a los parques temáticos de Cancún durante una estancia de cuatro noches, independientemente del recorrido que también realizan por Yucatán, Chiapas, Campeche y Veracruz tanto de ida como de regreso.

También te puede interesar: Guanajuato y Quintana Roo comparte similitudes

“Los viajes son de 10 a 12 días, se hacen paradas en los Estados del Sureste de uno a dos día, puesto que Cancún, Isla Mujeres, Xcaret, Xel-Há y la zona arqueológica de Cancún son el plato fuerte”, explicó el empresario turístico.

Realizan un recorrido turístico

La salida es de San Miguel de Allende, Guanajuato, hasta Chiapas, donde visitan el Cañón del Sumidero, San Cristóbal, Lagos de Montebello, las cascadas de Agua Azul, para después dirigirse a Valladolid y Chichén Itzá hasta Cancún, Xcaret, Xel-Há y Tulum.

El retorno lo hacen vía Mérida, luego se trasladan a Campeche visitan la zona colonial y la última parada es en el puerto de Veracruz para luego regresar a Guanajuato.

“Hay mucho interés de los mexicanos por conocer Cancún y para el próximo mes haremos la caravana de turismo hacia el Bajío para la temporada de verano, principalmente; tenemos contacto con algunas agencia de viajes a las que ofrecemos buenas tarifas”, destacó Fernando Alpuche Soberanis, presidente del Club de Productos del Centro.

Lo más leído

skeleton





skeleton