Brindarán capacitación técnica sobre carne canadiense

La empresa Canadá Beef y Su Sazón buscan dar a conocer las tendencias gastronómicas.

|
Se realizará el Concurso de Tendencias Culinarias en la que los chefs participantes prepararán platillos novedosos. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Canadá Beef y Su Sazón, empresa líder en la importación de carne canadiense al país, organizan el Canadá Beef Taste Couture 2016, que tiene como objetivo dar a conocer durante todo el año las tendencias gastronómicas alrededor de la industria de la carne y compartirlas con el sector hotelero y restaurantero del Caribe Mexicano, señaló un comunicado.

También te puede interesar: Olores y sabores de Quintana Roo van a la Ciudad de México 

En conferencia de prensa Diego y Mario Senties, de la empresa Meatco y el chef Federico López, del Taller Gourmet, anunciaron que como parte de este programa de Certificación, que se celebra por primera vez en México para promover y brindar capacitación técnica sobre la carne canadiense, se espera la participación de los más importantes chefs y personal involucrado en la cadena de servicio y preparación de alimentos de hoteles y restaurantes, especialmente de Cancún y la Riviera Maya.

En este encuentro gastronómico, que también servirá para dar a conocer a la empresa Su Sazón como principal importador de carne canadiense en el país y su incursión como proveedor en el Caribe Mexicano, se presentará el Concurso de Tendencias Culinarias en la que los chefs participantes prepararán platillos novedosos y originales con diferentes cortes de carne canadiense y los que salgan seleccionados en cada taller participarán en el último evento de fin de año.

Días de los talleres 

Los talleres se llevarán a cabo una vez al mes, un miércoles y jueves, para cerrar el mismo jueves por la noche con el evento de tendencias en el Cancún Country Club, mismo lugar donde este jueves 11 de febrero se realizará la presentación del programa.

Su Sazón es un marca líder en productos alimenticios 100 por ciento mexicana que ofrece más de mil 500 productos diseñados para nutrir saludablemente a nuestra selecta clientela con calidad y sabor. Su propósito es deleitar y nutrir saludablemente al mundo, provocando aventuras gastronómicas que exalten los valores culinarios de nuestra cultura mexicana. Sus valores son la confiabilidad, pasión, talento y amabilidad.

Lo más leído

skeleton





skeleton