15 de Diciembre de 2017

Riviera Maya

Gastronomía y cultura reunidas en la Feria del Cedral 2016

La tradicional feria reunirá a diversos artistas, entre ellos Julión Álvarez y Gloria Trevi.

Las guayaberas y los hipiles son elementos que no pueden faltar a esta celebración. (Gustavo Villegas/SIPSE)
Las guayaberas y los hipiles son elementos que no pueden faltar a esta celebración. (Gustavo Villegas/SIPSE)
Compartir en Facebook Gastronomía y cultura reunidas en la Feria del Cedral 2016 Compartir en Twiiter Gastronomía y cultura reunidas en la Feria del Cedral 2016

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Durante el próximo 28 de abril al 3 de mayo, los cozumeleños podrán disfrutar de la tradicional Feria del Cedral, un evento que reunirá a diversos artistas como la Arrolladora Banda el Limón, Gloria Trevi, y Julión Álvarez. 

Esta feria es icónica en Cozumel debido a su pasado histórico, fundada por Casimiro Cárdenas tras sobrevivir a una matanza en el poblado agrícola de Sabán, hoy localizado en el municipio de José María Morelos del Estado de Quintana Roo.

También te puede interesar: Cozumel 'le abre las puertas' a la banda El Recodo

Dicho personaje se hizo la promesa de que, de llegar a un lugar a salvo, celebraría cada año las novenas en honor de la Santa Cruz y así lo harían sus descendientes.

Actividades 

El lugar reunirá corridas de toros, carreras de caballos, eventos deportivos, artísticos y culturales que deleitarán los gustos de los asistentes.

Niños y adultos formarán parte de esta celebración, pues con sus hipiles y guayaberas, engalanarán los colores del lugar, de igual forma los collares y las flores, son elementos que agradarán la vista de cualquiera que decida asistir. 

Artistas 

La Banda el Recodo se presentará el 29 de abril, Gloria Trevi el día 30, Julión Álvarez el dos de mayo, y el martes tres de mayo, se concluirá esta feria con las trompetas sinaloenses de la Arrolladora Banda el Limón. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios