23 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Inauguran mercadito en Holbox

Reconocen el esfuerzo para concretar este proyecto de 17 locales comerciales.

Las autoridades municipales durante el corte del listón. (Raúl Balam/SIPSE)
Las autoridades municipales durante el corte del listón. (Raúl Balam/SIPSE)
Compartir en Facebook Inauguran mercadito en HolboxCompartir en Twiiter Inauguran mercadito en Holbox

Raúl Balam/SIPSE
KANTUNILKÍN, Q. Roo.- El presidente municipal, Luciano Sima Cab, en compañía de la diputada local, Marybel Villegas Canché, encabezó el corte del listón inaugural del mercadito Poolbox”, que estará integrado por 17 locales comerciales y que tendrá como finalidad de generar fuentes de empleo.

Beneficios

A partir de ayer, las familias de la isla Holbox, podrán adquirir desde productos cárnicos, frutas, verduras y artesanías, y ahí el munícipe reconoció que anteriormente los comerciantes vendían sus productos a un costado de la alcaldía, sin ninguna protección, pero actualmente es una prioridad porque las familias adquieren los productos en el local.

Esfuerzo

Elogió el trabajo de la alcaldía porque tiene la visión para concretar este proyecto y sin duda dará mayor actividad comercial a la ínsula y se espera que de acuerdo a la demanda a futuro pueda ampliarse los locales comerciales con el apoyo de las empresas privadas.

Mercadito "Poolbox"

El alcalde de la isla Holbox, José Manuel Pérez Moguel, afirmó que el mercadito fue bautizado con ese nombre en honor al antiguo nombre de la isla.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios