18 de Julio de 2018

Quintana Roo

Porristas de Broncos de Denver emocionan a internautas

La visita del grupo de animación del equipo generó más de 400 mil impactos de Cancún.

Las porristas visitaron Cancún, Isla Mujeres, el parque Xcaret y Playa del Carmen. (Sergio Orozco/SIPSE)
Las porristas visitaron Cancún, Isla Mujeres, el parque Xcaret y Playa del Carmen. (Sergio Orozco/SIPSE)
Compartir en Facebook Porristas de Broncos de Denver emocionan a internautasCompartir en Twiiter Porristas de Broncos de Denver emocionan a internautas

Gonzalo Zapata/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- En sólo siete días, las porristas del equipo de fútbol americano, Broncos de Denver generaron cerca de un millón 120 mil impactos y una audiencia de 371 mil 280 personas. Y es que desde el pasado 11 de julio, 10 integrantes del grupo de animación de los Broncos visitaron Cancún, Isla Mujeres, el parque Xcaret y Playa del Carmen.

Tan sólo durante el 16 de julio, el hashtag (#) DBCinPDC, utilizado como estrategia por el equipo de promoción de las porristas de los Broncos, generó una audiencia de 53 mil 40 personas, y 168 mil 719 impactos, en los que se encuentra el número de réplicas y diversos comentarios que se hicieron al respecto.

Las porristas que más participaron en la promoción de la visita a los destinos con sus cuentas de Twitter fueron @DBC_Brittany, @DBC_Ashley y @DBC_Liz, cada una generó más de cuatro impresiones con sólo un comentario hecho en la red social.

Imágenes para el calendario 2015

Las cifras se obtuvieron con la aplicación Tweet-Tag.com, la cual permite a los internautas saber el número de impresiones y de comentarios hechos por un usuario de Twitter. En la página denverbroncos.com este jueves se continuó con las visitas a los diferentes videos que se hicieron en los siete días de captura de imágenes para la edición especial de trajes de baño y el calendario 2015 de las animadoras.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios