Riviera Maya en la mira de los inversionistas

Brindan la oportunidad de conocer lugares recónditos del mundo, viajar y ganar trabajando.

|
Gabriela González, asistente de Recursos Humanos, recluta personal en la zona por su potencial. (Yesenia Barradas/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Yesenia Barradas/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- La oportunidad de conocer el lugar más recóndito del mundo, viajar y ganar trabajando o explotar el mundo de las ventas dentro de los hoteles, es lo que ofrecen tres empresas dedicadas al ramo turístico que apostaron por invertir en la Riviera Maya.

La empresa Cast-A-Way no sólo da la oportunidad de que sus empleados viajen por el mundo sino de que trabajen ganando entre 700 y 4 mil 500 dólares mensuales a bordo de cruceros de lujo. Rodrigo Osorio, recruting manager de la empresa canadiense, explicó que la idea surgió hace 15 años, cuando comenzaron a prestar sus servicios con personal capacitado en diferentes áreas a las embarcaciones.

Trabajos en alta mar

La empresa contrata por seis meses al personal, que viaja a bordo de algún crucero, con hospedaje y alimentación incluidos, por lo que recluta a personas con espíritu aventurero y deseos de trabajar en hoteles flotantes, posterior a los viajes los empleados descansan entre 5 y 8 semanas para comenzar una nueva aventura, reveló Rodrigo Osorio.

Generan más trabajos en Riviera Maya

Cast-A-Way decide invertir en buscar su personal en la Riviera Maya, pues la zona se ha convertido en una de las más visitadas por navieras del mundo.

En el caso de HotelShops, la empresa reveló que alistan la apertura de 30 nuevas tiendas dentro de hoteles de lujo de Cancún y la Riviera Maya, lo que dejará una importante derrama económica y generación de empleos.

Como parte de las inversiones para este año, Princess Hotel & Resorts abrirá un nuevo looby para atender al turismo que diariamente llega a conocer las bellezas que ofrece el estado de Quintana Roo, por lo que apuestan con más inversión y generación de empleos (al menos 20 plazas) en beneficio de los playenses, reveló Gabriela González, asistente de Recursos Humanos de la empresa.

Lo más leído

skeleton





skeleton