Gestionan millonario apoyo para la policía carrilloportense

Se invertirán 12 millones de pesos para reforzar la seguridad del municipio.

|
Atestiguaron la firma del convenio, el director de Seguridad Pública Tránsito y Bomberos, Celestino Palomo Balam y el regidor Carlos Chable Mendoza. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
FELIPE CARRILLO PUERTO, Q. Roo.- Un total de 10 millones de pesos serán otorgados al Ayuntamiento carrilloportense durnate 2013, como parte del Subsidio para la Seguridad Pública Municipal (Subsemun), recursos que se aplicarán en la capacitación, prevención del delito y equipamiento de los gendarmes municipales; informó un boletín de la Comuna local.

El alcalde, Sebastián Uc Yam, ha suscrito un convenio con el sistema estatal de Seguridad Pública para recibir el recurso que envía la federación, con el compromiso de aportar dos millones de pesos para que en total sean 12 millones de pesos los que se ejecuten en materia de seguridad para el municipio.

El edil señaló que con la firma de este convenio se pondrá mayor énfasis a la seguridad de los carrilloportenses, ya que ello les permitirá  equipar y profesionalizar a los elementos, además de implementar acciones que prevengan las conductas delictivas.

Lo más leído

skeleton





skeleton