18 de Agosto de 2018

Quintana Roo

Lanza aerolínea vuelo Bogotá-Cancún

La aerolínea LAN tendrá operaciones a diario, de lunes a domingo.

En el segundo trimestre de 2014 LAN Colombia movilizó cerca de 110 mil pasajeros a destinos internacionales. (Foto de Contexto/Internet)
En el segundo trimestre de 2014 LAN Colombia movilizó cerca de 110 mil pasajeros a destinos internacionales. (Foto de Contexto/Internet)
Compartir en Facebook Lanza aerolínea vuelo Bogotá-Cancún Compartir en Twiiter Lanza aerolínea vuelo Bogotá-Cancún

Agencias
CANCÚN, Q. Roo.- La aerolínea LAN informó que aumentará su oferta de vuelos internacionales desde Colombia con la apertura de la nueva ruta entre Bogotá y Cancún, que comenzará a operar a partir del 15 de diciembre de este año, publicó el portal de noticias colombiano, El Espectador. 

"Gracias a su posición geográfica y al tamaño de su mercado, Colombia se ha convertido en la gran apuesta para el Grupo Latam en lo que se refiere a expansión internacional y a conectividad de sudamérica con el Caribe", afirmó el director ejecutivo de LAN Colombia, Hernán Pasman, en un comunicado de prensa.

Continúan fortaleciendo la oferta internacional 

Pasman agregó que, con Cancún, la compañía "suma dos destinos internacionales en menos de un año", y que el propósito "es seguir fortaleciendo la oferta internacional desde Colombia a 2016".

El vuelo a Cancún será operado a diario, de lunes a domingo, en aviones Airbus A320con capacidad para 174 pasajeros.

El horario será diurno tanto para la ida como para el regreso, partiendo de Bogotá a las 11:20 horas y regresando de Cancún a las 15:10 horas.

A tres horas de Cancún 

"Hemos elegido a Cancún por ser un destino multifuncional a sólo tres horas de Colombia, con opciones de sol y playa, ecoturismo, cultura, gastronomía, y a poca distancia de lugares representativos como Playa del Carmen y Cozumel", indicó Pasman.

LAN ofrece actualmente vuelos directos desde Colombia hacia Estados Unidos, Chile, Brasil, México, Perú, Ecuador y Aruba.

En el segundo trimestre de 2014 LAN Colombia movilizó cerca de 110 mil pasajeros a destinos internacionales frente a 55 mil en igual período del año anterior.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios