18 de Septiembre de 2018

Riviera Maya

Gira de cine ‘Ambulante Presenta’ llega a Playa del Carmen

Por primera vez el ciclo incluyó a Quintana Roo como sede con dos fechas en octubre.

El documental Bicis Vs Carros se proyectará en el Blue Parrot el 28 de octubre; el evento será gratuito. (Captura de Pantalla/Bicis Vs Carros)
El documental Bicis Vs Carros se proyectará en el Blue Parrot el 28 de octubre; el evento será gratuito. (Captura de Pantalla/Bicis Vs Carros)
Compartir en Facebook Gira de cine ‘Ambulante Presenta’ llega a Playa del CarmenCompartir en Twiiter Gira de cine ‘Ambulante Presenta’ llega a Playa del Carmen

Redacción/SIPSE
Playa del Carmen, Q. Roo.- La tercera edición del ciclo de “Ambulante Presenta” en está ocasión llegará a Quintana Roo, donde se presentará en dos fechas en La Riviera Maya.

“Ambulante Presenta” impulsa la promoción del género cine documental a lo largo del año en colaboración con distintas sedes del país.

El coordinador de prensa del encuentro, Julio Espinosa Carvajal, destacó que Playa del Carmen será una de las ocho ciudades del país, incluida el Distrito Federal, a las que llegará en esta ocasión Ambulante, una propuesta que busca fortalecer el cine documental, informó Notimex.

También te puede interesar: Traen cine con perspectiva de género a Playa del Carmen

Las sedes donde se expondrán los documentales, estarán en Playa del Carmen: en el parque La Ceiba y Blue Parrot.

Los documentales que se presentarán en Playa del Carmen son: Bicis Vs Carros y The wolfpack: lobos de Manhatthan, ambas proyecciones serán gratuitas para el público en general.

Según la ficha técnica, el documental de Bicis Vs Carros habla de la bicicleta como una increíble herramienta para provocar cambios sustanciales en voz de activistas y en contra del sistema económico del mundo. Su duración es 91 minutos y se presentará en el Blue Parrot, el 28 de octubre a las 19:30 horas.

The wolfpack: lobos de Manhattan, cuenta la historia de los hermanos Angulo, quienes han pasado toda su vida encerrados en un departamento de interés social en el Lower East Side de Manhattan. Dura 84 minutos y se presentará al aire libre en el parque La Ceiba el 30 de octubre a las 20 horas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios