18 de Diciembre de 2017

Quintana Roo

Golpea a su hijo de siete meses e intenta evadir a la ley

El bebé se encuentra en estado crítico por los golpes que recibió.

El sujeto es acusado por los delitos de lesiones y violencia familiar en Cancún. (Redacción/SIPSE)
El sujeto es acusado por los delitos de lesiones y violencia familiar en Cancún. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Golpea a su hijo de siete meses e intenta evadir a la leyCompartir en Twiiter Golpea a su hijo de siete meses e intenta evadir a la ley

Arely Vázquez/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- José Eugenio N, será consignado hoy, por presuntamente agredir a su hijo de siete meses de edad, quien se encuentra en estado crítico de salud en el Hospital General Jesús Kumate Rodríguez, informó la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la zona norte.

También te puede interesar: Golpea a su hijo en la cabeza y el abdomen; está grave de salud

El acusado de origen yucateco de 37 años de edad y mecánico de profesión, fue culpado por los delitos de lesiones en agravio de su bebé de siete meses, violencia familiar de su esposa y dos hijos más de cinco y siete años.

Según datos proporcionados por la Procuraduría General de Justicia (PGJ), la denuncia se hizo luego de que José Eugenio N, agrediera a su hijo de tan solo siete meses de nacido, quien desde hace ya varios días se encuentra delicado de salud y es atendido en el Hospital General de Cancún.

Intenta no ser detenido

Fue el pasado jueves, alrededor de las 18 horas, cuando elementos de la Policía Judicial acudieron al domicilio del presunto agresor, ubicado en la Región 240; José Eugenio N, quien aceptó los hechos por los que se le acusan, quiso extorsionar a la autoridad, al ofrecerles dinero para que no fuera detenido.

Posteriormente, fue llevado al Ministerio Publico, donde se inició también ese mismo jueves la averiguación previa con el número 2733/2016, por los delitos de lesiones en agravio del bebé, violencia familiar en agravio de su esposa y sus otros dos hijos menores de edad.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios