21 de Octubre de 2018

Quintana Roo

¿Ya conoces Gboard? El botón de Google para todas las Apps

Google lanzó una opción que facilita a los usuarios hacer búsquedas de contenidos y copartirlas en diferentes Apps. (Dineroenimagen.com)
Google lanzó una opción que facilita a los usuarios hacer búsquedas de contenidos y copartirlas en diferentes Apps. (Dineroenimagen.com)
Compartir en Facebook ¿Ya conoces Gboard? El botón de Google para todas las AppsCompartir en Twiiter ¿Ya conoces Gboard? El botón de Google para todas las Apps

Agencia
CANCÚN, Q. Roo.- Cuando creías que tu smartphone no podía hacerte la vida más sencilla, salen a la luz nuevas opciones, en esta ocasión se trata de un botón que te permitirá buscar automáticamente ‘eso’ que necesitas en Google, pero directamente ¡desde cualquier aplicación!

La plataforma Google facilita la realización de búsquedas y la posibilidad de compartirlas, con su teclado Gboard, disponible en Android, informa el portal web Dineroenimagen.com.

También te puede interesar: Sigue de cerca los pasos de Santa Claus, en este sitio

La compañía dio a conocer en su blog oficial que esta herramienta para escritura multilingüe, permite cambiar de idioma de manera inmediata, así como buscar archivos animados y emoticones.

La firma tecnológica detalló que dicho teclado facilita la búsqueda de contenidos para después compartirlos de manera directa, ello, aunado a que es predictivo con base en las preferencias de las personas.

Detalló que la herramienta también posibilita la localización de emoticones e imágenes animadas tipo GIF, que pueden compartirse en Google Messenger, Allo y Hangouts.

Gboard es asistido por el aprendizaje automático para lograr que la escritura sea más fácil y rápida, e incluye escritor gestual, sugerencias y autocorrecciones.

Dicho teclado, que cuenta con más de 100 idiomas, ya está disponible el Google Play.

Te compartimos un video que seguro te dejará todo más claro: 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios