22 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Sigue de cerca los pasos de Santa Claus, en este sitio

Google te muestra dónde se encuentra Santa Claus cada día hasta el 25 de diciembre. (santatracker.google.com)
Google te muestra dónde se encuentra Santa Claus cada día hasta el 25 de diciembre. (santatracker.google.com)
Compartir en Facebook Sigue de cerca los pasos de Santa Claus, en este sitioCompartir en Twiiter Sigue de cerca los pasos de Santa Claus, en este sitio

Agencia
CANCÚN, Q. Roo.- ¡La cuenta regresiva ha iniciado! La madrugada del 24 de diciembre Santa Claus saldrá a repartir regalos por todo el mundo, pero si quieres saber qué hará y dónde estará antes de ese día, ¡Google te lo muestra!

Como cada año, el buscador más popular puso a disposición de todos los usuarios la popular herramienta para seguir a Santa Claus, Santa Tracker, informa el portal web de López Dóriga.

También te puede interesar: ¡Guau Guau! Anuncian Posada Perruna en Cancún ¡No faltes!

A través del sitio especial que ha lanzado Google, los usuarios podrán conocer, paso a paso, el recorrido de Santa gracias a juegos, videos e historias interactivas que se relacionan con la popular celebración de Navidad.

Aunque podría parecer un sitio sencillo de usar, existen algunas herramientas en los juegos que contiene que, a pesar de que están dirigidos a niños, hacen que los usuarios puedan aprender a usar comandos de programación básica.

Versión ‘de bolsillo’

La nueva página también cuenta con una versión móvil disponible para dispositivos Android en la que se puede llevar el conteo para la llegada de Santa así como disfrutar de juegos que tienen como protagonista a Papá Noel y sus ayudantes.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios