En menos de tres minutos, roban celular en consultorio dental

El delincuente aprovechó un momento de distracción para tomar un teléfono y escapar.

|
El hombre hace como que habla por teléfono celular mientras le atendían. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Quintana Roo.- La delincuencia ataca de nuevo. En un video que circula a través de redes sociales se evidencia el momento en que un sujeto entra a un local para robar un teléfono celular.

De acuerdo con las imágenes del video, el hecho ocurrió en un consultorio de Imagen Dental en la Unidad Morelos de esta ciudad.

También te puede interesar: Sujetos se 'disfrazan' de ejecutivos de banco y roban $500 mil

La grabación del sistema de circuito cerrado muestra cómo el responsable entra al lugar y dialoga un momento con la encargada del consultorio, hasta que ésta se retira de su escritorio mientras el delincuente se queda solo, supuestamente hablando por su teléfono celular.

Comerciantes afirman que el sujeto se ha visto regularmente por la zona. (Redacción/SIPSE)

La mujer pasa a otra parte del local, momento que el hombre aprovecha para tomar un teléfono móvil de escritorio de la recepcionista, tras lo cual se dirige hacia donde ésta se encontraba para pedirle algo.

Inmediatamente, el hombre se acerca a la puerta del consultorio y la mujer rápidamente acude para activar el mecanismo que la abre, con lo que el hombre se retiró tranquilamente.

De acuerdo con versiones de los afectados, el sujeto llegó al consultorio para supuestamente pedir una cita para un hijo. Además, se reveló que ha rondado por varios negocios de la zona. 

Checa el video de momento del robo en el consultorio dental

En otros hechos

Luego de que se hiciera viral un video, donde una persona denunció un robo dentro de la sucursal bancaria de Santander, ubicada entre la avenida Tulum y Coba, la víctima procedió a levantar una denuncia contra el banco, asegurando que la empresa sabía del robo.

El señor Alfonso N declaró que asistió al banco antes mencionado para realizar un depósito de más de 300 mil pesos, donde al arribar la mujer encargada de la entrada le comentó que podía hacerlo en uno de los cajeros donde hacen los depósitos, a lo que el señor respondió que la suma era alta y que sobrepasaba el límite de la máquina.

Lo más leído

skeleton





skeleton