Cancún enamora a los españoles con reality show

Los seleccionados accedieron a contraer matrimonio con una persona a la que conocerán hasta el día de la boda en “Casados a primera vista”.

|
Los seleccionados convivirán como pareja de casados por un mes. (Mark Jalan Harper/fotosyphotoscancun.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Foto de : Mark Jalan Harper

Fotos de: Mark Jalan Harper/fotosyphotoscancun.com

Claudia Olavarría/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Estados Unidos, Brasil, Colombia y Gran Bretaña son los principales mercados internacionales en el turismo de romance para Cancún, líder del segmento en el Caribe, éxito que lo puso en la lente del canal de paga Antena 3 de España, para la grabación del reality show con temática de bodas y luna de miel “Casados a primera vista”, que comenzó transmisiones esta semana.

El canal lidera la programación matutina, de sobremesa, así como de los fines de semana; un español dedica unas cuatro horas diarias a la televisión.   

“Cancún lidera el mercado del romance en el Caribe, con bodas, renovación de votos y luna de miel, cada evento tiene un costo de 20 mil hasta más de 150 mil dólares, con alrededor de 200 invitados, dependiendo la temática del enlace nupcial. En diciembre pasado una productora de la televisión española realizó locaciones de un reality sobre cuatro enlaces nupciales en Cancún al aire libre, en hoteles y otros atractivos del destino, por lo que la belleza natural y otros escenarios de la zona serán vistos por millones de telespectadores de Europa en los próximos días; lo que representa una publicidad muy importante para el destino, por lo incosteable”, indicó Jesús Almaguer Salazar, director de la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC).

Cancún es considerado como un mercado de romance

Las primeras transmisiones serán de la selección de candidatos que son gente común, algo similar al gran hermano (Big Brother), los seleccionados accedieron a contraer matrimonio real con una persona a la que conocerán hasta el día de la boda y durante un mes convivirán como pareja de casados y después ellos decidirán si continúan juntos. 

Las parejas fueron seleccionadas por especialistas en psicología, sexualidad y demás para que hubiera compatibilidad entre ambos.

Medios de comunicación en línea de España invitan a sus lectores a opinar al respecto, independientemente de que las fotografías que publican son escenarios de Cancún.

“En los tres últimos años el turismo del romance incrementó 15% en promedio por año, la promoción y publicidad que realiza el Club de Productos de Bodas, además de hoteles y escenarios naturales, se  incluyen marinas, en julio pasado se grabó un video promocional sobre bodas acuáticas, como parte de los trabajos de promoción conjunta del destino”, comentó Rocío González Jongitud, gerente del Club de Productos de la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC).

Lo más leído

skeleton





skeleton