Guardia Nacional anuncia carrera en Cancún

Se realizará el domingo 5 de enero y se recaudarán juguetes para niños de la colonia ‘Tres Reyes’.
|
La carrera se llevará a cabo en la avenida Bonampak. (Ángel Villegas/SIPSE)
La carrera se llevará a cabo en la avenida Bonampak. (Ángel Villegas/SIPSE)

Ángel Villegas/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La actividad del atletismo en 2020 iniciará el domingo 5 de enero con la Carrera de la Guardia Nacional ‘Justicia y Paz’ en 400 metros (niños), 5 y 10 Kilómetros, respectivamente, en la avenida Bonampak.

La justa, la tercera con causa, recaudará juguetes (con valor de 100 a 200 pesos a cambio de la inscripción) para niños de la colonia ‘Tres Reyes.

También te puede interesar: Anuncian Carrera de la Guardia Nacional en Cancún

Según estipula la convocatoria, los puntos de inscripción estarán ubicados en el Parque Kabah, Kilómetro Cero, Agencia Chevrolet, Energy Fitness (Plaza Las Américas), UNID, California Fitness (Plaza Outlet), Agencia Volkswagen (Av. Tulum esquina Sayil), 7R Fitness (Av. Fonatur, SM 523 casi esquina prolongación La Luna), CIRD Clínica del Deporte (Plaza Península), Urban Sport Center (A. Kabah, SM 13) y Element Cancún (Av. Industrial SM 97).

La entrega de kits será en el Gimnasio California Fitness, el sábado 4 de enero de las 11 a las 18 horas.

La premiación, igualmente en especie, distinguirá a los tres primeros lugares de cada categoría con regalos de los patrocinadores, como cenas, entradas a parques y membresías a gimnasios.

Además, el reto para esta edición, es superar los 750 participantes de la última edición, cuando recaudaron mil juguetes.