22 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

¡Guau! La sociedad se une y recolecta más de 100 kg de croquetas

Esta acción fue con el propósito de que el alimento beneficie al Centro de Atención Canina.

El Centro de Benito Juárez ha otorgado más de 40 mil atenciones en beneficio de más de 34 mil 700 ciudadanos. (Contexto/Internet)
El Centro de Benito Juárez ha otorgado más de 40 mil atenciones en beneficio de más de 34 mil 700 ciudadanos. (Contexto/Internet)
Compartir en Facebook ¡Guau! La sociedad se une y recolecta más de 100 kg de croquetasCompartir en Twiiter ¡Guau! La sociedad se une y recolecta más de 100 kg de croquetas

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo. - El Centro de Atención Canina (CAC) de Benito Juárez recibió 110 kilogramos de croquetas para perro, producto de lo recaudado a través de la sociedad civil.

A través de un comunicado, se dio a conocer que Mónica González Coronado, directora general de Radio Cultural Ayuntamiento informó que en días pasados el locutor del programa “Pacotorreando”, Francisco Manzo López, brindó la conferencia “Motivar para Triunfar”, a un promedio de 120 personas, quienes acreditaron su entrada con producto para los canes.

También te puede interesar: Decaen las expectativas de venta en el Mercado 28

Al respecto, Mariana Cardós Fuentes, directora del CAC, destacó que el Centro de Benito Juárez ha otorgado más de 40 mil atenciones en beneficio de más de 34 mil 700 ciudadanos, entre los que se mencionan el programa permanente de adopción, baños garrapaticidas, vacunas antirrábicas, el programa permanente y en brigadas de desparasitación, por mencionar algunos.

Además, de que se pone especial énfasis a las solicitudes ciudadanas, a través de los programas permanentes de atención a denuncias y captura, que a la fecha suman 7 mil 581 servicios.

Apoyo de gendarmes 

Desde principios de este mes, el equipo de la División Gendarmería apoya en las inspecciones que realiza el personal del Centro de Atención Canina (CAC),  con la finalidad de sancionar a las personas que maltraten a los animales.

La labor de los gendarmes es consignar a los ciudadanos que sean detectados realizando actividades ilícitas que involucren o dañen a los caninos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios