22 de Octubre de 2018

riviera-maya

Habitantes de Akumal pagan 'engache' para adquirir un lote

Trabajadores de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda atendieron a las familias desde muy temprano.

Recepción de documentos a familias y entrega de órdenes de cobro. (Redacción/SIPSE)
Recepción de documentos a familias y entrega de órdenes de cobro. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Habitantes de Akumal pagan 'engache' para adquirir un loteCompartir en Twiiter Habitantes de Akumal pagan 'engache' para adquirir un lote

Redacción/SIPSE
TULUM, Q. Roo.- Más de cien personas de Akumal se dieron cita en la Sala de Cabildos de Tulum donde fueron atendidos por trabajadores de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda quienes les entregaron sus órdenes de cobro a los que cumplieron con la totalidad de su documentación para la adquisición de un lote.

También te puede interesar: Crean colonia para demandantes de predios en Akumal

De acuerdo con el boletín emitido, desde temprana hora y hasta más de las cuatro de la tarde, trabajadores de la Seduvi atendieron a las familias de Akumal, quienes acudieron a la cita para avanzar con la adquisición de sus lotes en la colonia conocida como “Las Tortugas”.

Las mesas de trabajo instaladas en la Sala de Cabildos de Tulum, tienen como fin entregar las órdenes de cobro para que los interesados acudan a la Recaudadora de Rentas de la Secretaría de Finanzas y Planeación a depositar el enganche de sus lotes y posteriormente la elaboración del contrato para un lote con urbanización.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios