22 de Septiembre de 2018

Riviera Maya

Habitantes de Villas Tulum con carencias

Vecinos del fraccionamiento manifiestan falta de alumbrado y seguridad.

Vecinos de Villas Tulum se sienten olvidados por las autoridades. (Rossy López/SIPSE)
Vecinos de Villas Tulum se sienten olvidados por las autoridades. (Rossy López/SIPSE)
Compartir en Facebook Habitantes de Villas Tulum con carenciasCompartir en Twiiter Habitantes de Villas Tulum con carencias

Rossy López/SIPSE
TULUM, Q. Roo.- En el fraccionamiento Villas Tulum, al igual que en otras colonias del noveno municipio, los habitantes padecen diversas carencias. Guadalupe Ruiz Cámara, quien lleva 10 años viviendo en el lugar, señala que le desilusiona ver cómo se va deteriorando la zona y nadie hace nada al respecto, “ni los del supuesto comité de vecinos, ni mucho menos las autoridades, a quienes les pagamos nuestros impuestos”, manifestó.

Otra habitante del fraccionamiento, Gloria Elena Sosa Esquivel, dice que viven olvidados por las autoridades, pues sus demandas de mejoramiento de servicios no han sido atendidas.

Por su parte, Doris Alarcón González, también vecina del lugar, comenta que a diario se cometen robos. “Ya sea por las banditas de drogadictos y malvivientes que llegan al fraccionamiento, o quienes también aprovechan este sector para cometer sus fechorías, porque no hay vigilancia por ningún lado”, asegura.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios