26 de Mayo de 2018

Riviera Maya

Hacen fila para entrar a restaurantes de Tulum

El sector gastronómico goza de una racha de ventas y ocupación del 100 %.

Los restauranteros reportaron una ocupación del 100 % durante Navidad. (Rossy López/SIPSE)
Los restauranteros reportaron una ocupación del 100 % durante Navidad. (Rossy López/SIPSE)
Compartir en Facebook <i>Hacen fila</i> para entrar a restaurantes de TulumCompartir en Twiiter <i>Hacen fila</i> para entrar a restaurantes de Tulum

Rossy López/SIPSE
TULUM, Q. Roo.-  Durante la mañana del 25 de diciembre  en los establecimientos gastronómicos se registró una gran afluencia de clientes, en algunos lugares, tanto en la zona urbana como costera, se formaron largas filas de familias o grupos de turistas que esperaban su turno para poder tomar degustar sus alimentos.

“Desde dos días antes del 24 de diciembre y seguramente los últimos días de este 2014 y primeros cinco de 2015, mantendremos este importante repunte en las ventas de la industria gastronómica, pues con la muy buena afluencia de turismo nacional y extranjero la actividad y las ganancias aumentaron hasta en más de un 100 %”, afirmó el presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac) de Tulum, Juan José González Calderón.

Pronostican buen cierre de año

El dirigente local del sector restaurantero, estimó que la “buena racha”, continuará durante todo este fin de semana y pronosticó que será igual durante las fiestas de Fin de Año y Año Nuevo.

“Entre los pequeños empresarios gastronómicos han sido de grandes ventas que crecieron más de lo esperado con relación al año pasado”, indicó Germán Gallegos Cruz, propietario del restaurante Don Cafeto.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios