Un cocodrilo le da los 'buenos días' en su casa

Bomberos arribaron a la vivienda de una persona que reportó el hallazgo del animal.

|
Una persona se encontró al cocodrilo en el patio de su casa, en Mahahual. (Foto: Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Un cocodrilo de poco mas de un metro, fue asegurado por personal de bomberos en Mahahual, luego de que fuera hallado en el interior de una vivienda.

Los hechos ocurrieron a las 11:30 de la mañana de ayer, cuando al número de emergencias 911 se comunicó una persona de nombre M.M. con domicilio en la avenida Manglar y Paseo del Puerto.

También te puede interesar: Hallan cocodrilo en residencia de la golfista Lorena Ochoa

El hombre estaba despertando cuando al salir a su patio se llevó un gran susto, cuando vio al cocodrilo de alrededor de un metro y medio en su casa, por lo que enseguida pidió apoyo, para prevenir cualquier accidente.

Los bomberos llegaron al lugar, encontrándose con el reptil que andaba paseándose en el patio del afectado; por fortuna el cocodrilo se dejó capturar fácilmente para ser trasladado en la camioneta de los 'tragahumo', y finalmente sea liberado en una zona alejada de la civilización, y en su hábitat natural.

Cocodrilo muerde a pescador

Un guía de pesca, resultó con heridas en ambas piernas, tras ser atacado en la zona norte de Cozumel, por un cocodrilo. El ataque se dio en la zona conocida como Río de la Plata.

La persona fue trasladada al seguro del IMSS, para ser atendido luego de que el reptil lo mordió en sus dos piernas. Este es el cuarto ataque de lagarto en la isla.

Este último ataque, que se manejó de manera discreta para no alarmar a los bañistas, se registró cuando una persona estaba en la laguna cerca del puerto de arribo, cuando fue agredido por el animal, el pasado 12 de abril.

Debido a que presentaba diversas lesiones, fue trasladado por paramédicos del Hospital Médica San Miguel al Seguro Social.

Lo más leído

skeleton





skeleton