21 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Hallan a hombre con el cráneo destrozado en Cancún

Fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja al Hospital General.

Señalan que la camioneta había sido robada en la Región 96. (Eric Galindo/SIPSE)
Señalan que la camioneta había sido robada en la Región 96. (Eric Galindo/SIPSE)
Compartir en Facebook Hallan a hombre con el cráneo destrozado en CancúnCompartir en Twiiter Hallan a hombre con el cráneo destrozado en Cancún

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El reporte de un probable robo a casa habitación llevó a los servicios de emergencia y de seguridad a descubrir el cuerpo agonizante de un sujeto, que se encontraba en la batea de una camioneta. 

El desconocido tenía el cráneo destrozado, por lo que fue trasladado al Hospital General “Jesús Kumate Rodríguez”, donde su estado de salud se reporta como grave.

Hasta ayer, las autoridades policíacas desconocían cómo se registraron los hechos, toda vez que a las 12:15 horas les reportaron un robo en una vivienda, en la sexta privada de Nogal, de la Región 247.

También te puede interesar: Personas se defienden de un ladrón: lo lesionan y terminan arrestados

Al momento que los uniformados llegaron al lugar, se toparon con otra escena, encontraron una camioneta roja, con matrícula SZZ630B, que estaba estacionada en la manzana 2, de la colonia Mario Villanueva.

En la parte trasera de la unidad estaba un sujeto, de aproximadamente 30 años, de complexión robusta, el cual vestía bermuda a cuadros, beige y playera verde con rayas blancas, quien a simple vista presentaba una lesión en la cabeza.

Paramédicos de la Cruz Roja lo trasladaron de emergencia al Hospital General, debido a que tenía un traumatismo craneoencefálico con exposición de masa encefálica.

Los investigadores checaron los números de serie de la unidad y les arrojó que ésta había sido robada horas antes en la Región 96.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) inspeccionaron el lugar y en el predio encontraron un arma de fuego, tipo escuadra, calibre 9 milímetros, un cargador con siete cartuchos del mismo calibre y un casquillo.

Las autoridades judiciales no pudieron determinar si la lesión que presentaba el desconocido en la cabeza fue a consecuencia de un proyectil de arma de fuego o de un golpe con algún objeto.

Como característica, el sujeto tenía un tatuaje en el tórax con las iniciales M.R.M.

M.R.K.M., de 25 años, dijo a la policía que se encontraba en su domicilio cuando entraron tres sujetos, uno con camisa azul, que iba lesionado del brazo izquierdo, y después se dieron a la fuga.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios