22 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Hallan cocodrilo muerto en zona habitacional de Cancún (Video)

Los Bomberos lo encontraron amarrado de la mandíbula y con golpes en la cabeza.

Encontraron al cocodrilo sin vida, amarrado del hocico y presentaba golpes en la cabeza. (Redacción/SIPSE)
Encontraron al cocodrilo sin vida, amarrado del hocico y presentaba golpes en la cabeza. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Hallan cocodrilo muerto en zona habitacional de Cancún (Video)Compartir en Twiiter Hallan cocodrilo muerto en zona habitacional de Cancún (Video)

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Elementos del heroico Cuerpo de Bomberos encontraron, sin vida, un cocodrilo de aproximadamente dos metros de largo, en la Supermanzana 85, en el Fraccionamiento Lombardo Toledano.

Alrededor de las 9:30 horas de hoy, la base de Bomberos recibió el reporte por lo que acudieron a verificar los hechos. En el lugar, encontraron al cocodrilo sin vida, amarrado de la mandíbula y con golpes en la cabeza. 

Vecinos del lugar fueron testigos de los hechos y aseguran que ya lo habían visto varias veces por la zona. 

También te puede interesar: Preocupan los ataques de cocodrilos en Cancún

Cinco puntos

Cancún cuenta con al menos cinco puntos de avistamiento y contacto entre cocodrilos y sus habitantes. La Laguna Nichupté en la zona hotelera, Malecón Tajamar, sobre la avenida Bonampak, y las colonias Lombardo Toledano y Donceles 28, además de una parte frente a la Universidad del Caribe, son las zonas donde se llegan a encontrar estos animales.   

“Nosotros somos los que invadimos su espacio, somos los que debemos aprender a convivir con ellos”, comentó Eduardo Mariscal de la Selva, director de la Zona Federal Marítimo Terrestre (Zofemat) en Benito Juárez, al referirse sobre las áreas en la ciudad en las que es común ver a algunos cocodrilos sin malla protectora o algún otro tipo de medida de seguridad.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios