|
El hombre fue asesinado en una zona de invasión en Playa del Carmen. (Foto: Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Durante la madrugada de hoy, se reportó al número de emergencias 911, a una persona sin vida en la zona de invasión, conocida como Las Torres, en Playa del Carmen.

De acuerdo con testimonios, el hombre fue asesinado, presuntamente porque no quiso dar su "tanda" de bebidas alcohólicas, lo que provocó que las personas con las que convivía, lo atacaran.

También te puede interesar: Crimen 'firma' en el pecho de su víctima

Al lugar de los hechos arribó Policía Municipal y Ministerial para acordonar el área y realizar las investigaciones correspondientes, así como elementos del Servicio Médico Forense, quienes se encargaron de levantar el cuerpo.

Hasta el momento, se desconoce cómo se cometió el homicidio, y si hay personas detenidas por este delito.

Matan a taxista

Ayer en la madrugada llegó al número de emergencias 911, el reporte de un carro abandonado sobre la avenida Colosio con avenida Las palmas; al aproximarse los policías, encontraron el cuerpo ejecutado del chofer.

El hecho se registró a las dos horas de ayer, cuando un agente recibió la orden de ir a revisar un coche que estaba detenido sobre la autopista Playa del Carmen-El Tintal con calle Flor de Ciruelo, cerca del puente que conecta Real Ibiza y Las Palmas.

Al acercarse, el uniformado encontró el cuerpo sin vida del conductor, y al hacerle una revisión rápida, vio que tenía una herida en la cabeza, por lo que reportó el hecho a la central y pidió una ambulancia. A su llegada, los paramédicos determinaron que el sujeto ya no tenía signos vitales y que una bala en la cabeza le había arrebatado la vida.

Lo más leído

skeleton





skeleton