Hallan hombre ejecutado en la delegación Alfredo V. Bonfil de Cancún

La Fiscalía Especializada de Homicidios indaga si se trata del joven que habría sido levantado el pasado martes.

|
Hallan hombre ejecutado en la delegación Alfredo V. Bonfil de Cancún [Foto: De Peso Quintana Roo]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

En la mañana de este jueves fue localizado el cuerpo de una persona ejecutada en las inmediaciones de la delegación Alfredo Vladimir Bonfil, en Cancún; agentes de la Fiscalía Especializada de Homicidios indagan si se trata del joven que habría sido levantado en esa demarcación el pasado martes.

Alrededor de las 9:30 horas de este 16 de marzo, cuando a través del número de emergencias 911 reportaron detonaciones por arma de fuego en una brecha ubicada sobre calle Alfonso Alarcón Morali con Josefa Ortiz de Domínguez.

Los primeros en llegar al sitio fueron elementos de la Policía Quintana Roo, quienes al ingresar a un área verde confirmaron que una persona del sexo masculino se encontraba con heridas provocadas por proyectil de arma de fuego, por lo que solicitaron el arribo de una unidad médica y acordonaron la zona.

Hallan hombre ejecutado en la delegación Alfredo V. Bonfil de Cancún [Foto: De Peso Quintana Roo]

En cuestión de minutos, llegó una ambulancia donde los paramédicos valoraron al sujeto y confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

De acuerdo con información preliminar, los vecinos del lugar escucharon disparos y llamaron a las autoridades para reportar el hecho, asimismo, el ahora occiso podría tratarse de un joven que habría sido levantado el pasado martes en la delegación Alfredo V. Bonfil, hecho que ya está siendo investigado por agentes de la Fiscalía Especializada en Homicidios.

Por último, al lugar llegaron peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron, en calidad de desconocido, al Servicio Médico Forense para la necropsia de rigor.

Con información de De Peso Quintana Roo.

TE PUEDE INTERESAR:

Hallan a dos ensabanados en fraccionamiento de Cancún

Hallan cuerpo sin vida en tramo Felipe Carrillo Puerto-Tulum

Hallan 12 mil vestigios arqueológicos en el tramo 7 del Tren Maya

Lo más leído

skeleton





skeleton