Sujeto es ejecutado con un 'tiro de gracia'

Policías tardaron casi media hora en dar con el lugar en donde fue abandonado el cuerpo.

|
Una mujer encontró el cuerpo sin vida en un camino de terracería en Playa del Carmen. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Agosto inició con un ejecutado más en esta ciudad, el cual fue encontrado con el llamado "tiro de gracia" en la cabeza y abandonado en un camino de terracería que conduce a la comunidad de Vida y Esperanza, donde los responsables del hecho aprovecharon que dicha vía se encuentra completamente abandonada y sin vigilancia.

Una mujer que pasaba por el lugar, vio un cuerpo tirado en la entrada de un predio del mencionado sitio, en donde de inmediato salió hacia la carretera y se comunicó al número de emergencias 911 para reportar dicha situación, solicitando la presencia de los policías.

También te puede interesar: Matan a balazos a una persona cerca de una universidad en Corales

Tras no dar una referencia correcta, los uniformados tardaron poco más de 30 minutos en dar con el cuerpo de esta persona, el cual se encontraba en posición decúbito dorsal, vestía camisa gris, un pantalón de mezclilla azul, tenis negros, un cinturón de la marca Tommy Hilfiger y una gorra de color negra.

Tras contar con dichas características las autoridades buscaron la manera de comunicarse con el número de emergencias para confirmar tal situación y pedir la presencia de la Policía Ministerial, para que se hiciera cargo de las investigaciones y el levantamiento de los indicios en tanto se daba a la tarea de acordonar el área.

Casi dos horas después del reporte arribó la unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado, quienes se dieron a la tarea de iniciar con las investigaciones y entrevistar a los testigos que se encontraban cerca, sin embargo, dijeron no haber visto o escuchado nada.

Tras levantarse los indicios necesarios se ordenó que el cuerpo del ahora occiso y quien se encuentra en calidad de desconocido, ya que no se le encontró identificación alguna, fuese llevado al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley y en espera de que el cuerpo fuese reclamado.

Lo más leído

skeleton





skeleton