14 de Diciembre de 2017

Quintana Roo

Hallan tráiler con reporte de robo

La unidad fue trasladada al corralón de la cabecera municipal de Lázaro Cárdenas.

Agentes federales llegaron al municipio para tomar datos del vehículo. (Raúl Balam/SIPSE)
Agentes federales llegaron al municipio para tomar datos del vehículo. (Raúl Balam/SIPSE)
Compartir en Facebook Hallan tráiler con reporte de roboCompartir en Twiiter Hallan tráiler con reporte de robo

Raúl Balam/SIPSE
KANTUNILKÍN, Q. Roo.- Dos patrullas de la Policía Federal Preventiva llegaron en esta ciudad para verificar un tráiler que tenía reporte de robo y que horas antes había sido encontrado abandonado por agentes municipales, en el tramo de Cobá a Nuevo X-Can.

Esa situación llamó la atención porque se registró una intensa movilización policíaca y ahí el director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Leandro Higinio Tah Tuz, afirmó que los agentes locales encontraron alrededor de las 14:30 horas la unidad de la empresa “Bici Maya”, con placas de circulaciónYP-13-733, del estado de Yucatán.

Destacó que de inmediato lo llevaron en el corralón municipal, ubicado en la colonia Expo, y horas más tarde arribaron las patrullas 15604 y 12120 de la Policía Federal. La unidad, tras el reporte de robo, fue rastreada por GPS hasta dar con ella.

Diligencias

El exceso de velocidad de las patrullas por la avenida Javier Rojo Gómez llamó la atención, debido a que es poco común la presencia de unidades federales en la zona. Se realizaron las diligencias correspondientes y luego de entrevistarse con el jefe policíaco a nivel local, los agentes federales se retiraron con rumbo a la ciudad de Cancún.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios