Fallan extorsionadores: policía halló primero a la ‘víctima’

Los delincuentes pedían 200 mil pesos para ‘liberar’ al supuesto plagiado.

|
¡Dan una los policías! Frustran ‘robo’ de 200 mil pesos. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Quintana Roo.- La Fiscalía Especializada en Investigación de Secuestros reveló que ayer, una familia recibió una llamada en la que solicitaban 200 mil pesos para supuestamente liberar a uno de sus integrantes que tenían secuestrado unos sujetos.

De acuerdo con el parte de la autoridad, la familia recibió la llamada telefónica del número 983-138-5496, en la que afirmaban tener en su poder a un hombre, por lo que sus familiares tenían que desembolsar la señalada cantidad. Sin embargo, estos decidieron solicitar ayuda de la policía, pues no estaban convencidos del secuestro.

La fiscalía especializada tomo conocimiento del caso y realizó las primeras investigaciones para dar con el paradero del sujeto, mismo al que encontraron paseando en una plaza comercial de la capital del estado.

También te puede interesar: Hombre escapa y denuncia a sus presuntos secuestradores 

El hombre fue informado de los hechos y puesto en contacto con su familia, logrando con ello evitar que los extorsionadores robaran los 200 mil pesos a la familia, dinero que exigían, según contaron, que se depositara en una cuenta “exprés”, a través de una cadena de tiendas de conveniencia.

Los agentes recomendaron a los agraviados levantar la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público del Fuero Común. 

Otro éxito policíaco

La policía municipal de Cancún logró la detención de un asaltante de autobuses en la Supermanzana 303.

De acuerdo con el parte de la policía, el hecho ocurrió la madrugada de ayer, cuando el servicio 911 reportó el asalto a un chofer de transporte público en la mencionada zona, cerca del fraccionamiento Jardines del Sur.

Cuando los elementos llegaron al lugar, se entrevistaron con el agraviado quien mencionó que minutos antes, uno de los pasajeros lo agarró a golpes y se llevó el dinero en efectivo, para después escapar.

Contó que el hombre apenas bajó de la unidad y se adentró a un área verde para emprender la huida, pero después de un rato, los agentes dieron con el ladrón, quien responde al nombre de Cristian “N”, de 34 años de edad.

Lo más leído

skeleton





skeleton