25 de Septiembre de 2018

Riviera Maya

¿Has sufrido abusos por parte de un taxista? Conoce qué puedes hacer

Durante este mes sólo se han recibido cuatro quejas debido al desconocimiento de los usuarios.

Las personas no saben a donde acudir y solo expresan su inconformidad en la web. (Octavio Martínez/SIPSE)
Las personas no saben a donde acudir y solo expresan su inconformidad en la web. (Octavio Martínez/SIPSE)
Compartir en Facebook ¿Has sufrido abusos por parte de un taxista? Conoce qué puedes hacerCompartir en Twiiter ¿Has sufrido abusos por parte de un taxista? Conoce qué puedes hacer

Octavio Martínez/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- A pesar que constantemente hay denuncias en redes sociales en contra de los taxistas, lo cierto es que estas no llegan hasta el seno del Sindicato Lázaro Cárdenas del Río, por lo cual no se puede proceder hacía de los ruleteros.

Lo anterior lo dio a conocer Jesús Pastor Martín Medina, dirigente del sindicato de taxistas Lázaro Cárdenas del Río, quien mencionó que en lo que va del año apenas cuatro quejas se han logrado recibir.

Sin embargo esta cantidad contrasta con las quejas que a diario se muestran en los distintos grupos de redes sociales, principalmente en Facebook, donde cotidianamente muestran como los usuarios dan a conocer su molestia ante la actitud de los taxistas en la ciudad.

“Lo que pasa es que hay muchas quejas en la ciudad, se escuchan por todos lados, en las redes sociales, en los medios de comunicación, pero lo cierto es que a nosotros no nos llega nada, es más apenas pudimos recibir algunos y estamos en la mejor disposición para hacerlo y así dar un mejor servicio”, expresó Jesús Pastor Martín Medina.

También te puede interesar: Taxista droga, golpea y asalta a un pasajero

El dirigente de dicha organización,  invitó a la población que ha sido víctima de estos operadores, que se comuniquen al número de celular 9841166627, donde el secretario de trabajo del sindicato, Ramón Aguilar dará atención a los usuarios.

De acuerdo con el entrevistado, de las principales quejas que se generan, son los cobros desmedidos y no ajustados al tarifarios, además de malos tratos por parte de los operadores a los usuarios.

El también miembro del Cabildo, explicó que se están echando a andar pruebas pilotos de aplicaciones para dispositivos móviles para que se pueda dar un servicio ajustado al tarifario, además que permita un mejor flujo de las unidades por la ciudad.

Añadió que están poniendo de acuerdo con empresas con las que pretenden garantizar el servicio que se brindarán mediante las aplicaciones; indicó que podría ser en los próximos meses cuando se lancen estos, las cuales serán gratuitas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios