21 de Agosto de 2018

Quintana Roo

Hay nuevas reglas para estacionarse en el malecón

Entran en vigor este lunes, fecha en la cual los parquímetros serán retirados.

A partir de la próxima semana el malecón estará libre de parquímetros.  (Redacción/SIPSE)
A partir de la próxima semana el malecón estará libre de parquímetros. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Hay nuevas reglas para estacionarse en el malecónCompartir en Twiiter Hay nuevas reglas para estacionarse en el malecón

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- El Ayuntamiento y la empresa Olimpus Meter S.A. de C. V. convinieron el retiro de los parquímetros ubicados en la Avenida Rafael E. Melgar de la isla, a partir del 1 de septiembre próximo, como resultado de un acuerdo mutuo en beneficio de ambas partes.

Asimismo, como producto del consenso de los integrantes del Consejo Consultivo Ciudadano y la Comisión de Transporte y Servicios Públicos del Ayuntamiento, se dispuso que a partir del lunes próximo sólo se permitirá estacionarse sobre la Av. Rafael E. Melgar de las 18:00 a las 09:00 horas, desde sus intersecciones que van del Boulevard Aeropuerto a la Avenida Andrés Quintana Roo, informa un comunicado de prensa.

Zona de estacionamiento

Adicionalmente a lo anterior, a fin de brindar un mayor orden vial en el primer cuadro, se estableció que las bahías con que actualmente se cuenta entre las avenidas Rafael E. Melgar y 10ª sean destinadas para estacionamiento de autos, motocicletas y para personas con alguna discapacidad, mismos que serán debidamente señalados por la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito. Asimismo, se destinarán bahías para el uso de descenso y ascenso.

Dichas disposiciones tienen la finalidad de dar una mejor imagen urbana al Malecón, con el objetivo de fortalecer el destino turístico, al tiempo que se mejoran las condiciones de movilidad y seguridad vial en el primer cuadro de la ciudad.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios