Hay nuevas reglas para estacionarse en el malecón

Entran en vigor este lunes, fecha en la cual los parquímetros serán retirados.

|
A partir de la próxima semana el malecón estará libre de parquímetros. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- El Ayuntamiento y la empresa Olimpus Meter S.A. de C. V. convinieron el retiro de los parquímetros ubicados en la Avenida Rafael E. Melgar de la isla, a partir del 1 de septiembre próximo, como resultado de un acuerdo mutuo en beneficio de ambas partes.

Asimismo, como producto del consenso de los integrantes del Consejo Consultivo Ciudadano y la Comisión de Transporte y Servicios Públicos del Ayuntamiento, se dispuso que a partir del lunes próximo sólo se permitirá estacionarse sobre la Av. Rafael E. Melgar de las 18:00 a las 09:00 horas, desde sus intersecciones que van del Boulevard Aeropuerto a la Avenida Andrés Quintana Roo, informa un comunicado de prensa.

Zona de estacionamiento

Adicionalmente a lo anterior, a fin de brindar un mayor orden vial en el primer cuadro, se estableció que las bahías con que actualmente se cuenta entre las avenidas Rafael E. Melgar y 10ª sean destinadas para estacionamiento de autos, motocicletas y para personas con alguna discapacidad, mismos que serán debidamente señalados por la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito. Asimismo, se destinarán bahías para el uso de descenso y ascenso.

Dichas disposiciones tienen la finalidad de dar una mejor imagen urbana al Malecón, con el objetivo de fortalecer el destino turístico, al tiempo que se mejoran las condiciones de movilidad y seguridad vial en el primer cuadro de la ciudad.

Lo más leído

skeleton





skeleton