09 de Diciembre de 2018

riviera-maya

“He podido lograr mis sueños, como manejar un carro”

Gabriel Nájera, quien carece de brazos y tiene piernas cortas, compartió su historia en Akumal.

Este viernes y sábado pasados, Gabriel Nájera ofreció conferencias en Akumal, en las cuales compartió su historia de vida.  (Rossy López/SIPSE)
Este viernes y sábado pasados, Gabriel Nájera ofreció conferencias en Akumal, en las cuales compartió su historia de vida. (Rossy López/SIPSE)
Compartir en Facebook “He podido lograr mis sueños, como manejar un carro”Compartir en Twiiter “He podido lograr mis sueños, como manejar un carro”

Rossy López/SIPSE
TULUM, Q. Roo.-  Alrededor de 400 personas, entre niños y adultos, asistieron a la inspiradora y motivadora conferencia “Si yo puedo, tú puedes”, de Gabriel  Nájera, ayer alrededor de las 19 horas, en la cancha de básquetbol de la comunidad de Akumal, tal como habían previsto los organizadores, Claudia Muñoz y Guillermo Camarena.

Ambos fueron los encargados de dar la bienvenida a los asistentes y de presentar al conferencista mexicano, quien con un auténtico sentido del humor hacia la vida, logró capturar la atención del público y transmitirles su mensaje, así como elevarles el ánimo y hacerles ver que tienen la capacidad de lograr sus más ansiados sueños, por imposibles que parecieran.

El también ingeniero en sistemas, compartió con los asistentes que a sus 48 años ha logrado salir adelante y ser un hombre de éxito a pesar de no contar con brazos y tener unas piernas muy cortas, pues los pies no se le acabaron de desarrollar completamente: “Muchas personas, cuando me ven en la calle, dicen ‘pobrecito’, pero les digo que no, porque he podido lograr mis sueños como manejar un carro, aunque muchos no lo creen”.

Fueron aproximadamente 60 minutos en los que el público escuchó con gran atención las anécdotas relatadas por Gabriel Nájera, quien logró hacerles reflexionar acerca de la importancia de la pasión, de los retos por la vida; así como de lo importante que es tener una cultura inclusiva para con las personas que tienen alguna discapacidad.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios