17 de Noviembre de 2018

Chetumal

Aterriza helicóptero de la CFE ¡en pleno partido de fútbol!

La nave no tenía otro sitio donde cargar gasolina e interrumpió el juego.

Un helicóptero de la CFE tuvo que aterrizar de emergencia en un campo de fútbol de José María Morelos, en pleno partido. (Tony Blanco/SIPSE)
Un helicóptero de la CFE tuvo que aterrizar de emergencia en un campo de fútbol de José María Morelos, en pleno partido. (Tony Blanco/SIPSE)
Compartir en Facebook Aterriza helicóptero de la CFE ¡en pleno partido de fútbol!Compartir en Twiiter Aterriza helicóptero de la CFE ¡en pleno partido de fútbol!

Tony Blanco/SIPSE
JOSÉ MARÍA MORELOS, Q. Roo.- Futbolistas de la comunidad de Santa Gertrudis se vieron sorprendidos  durante un partido, cuando un helicóptero de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) bajó en medio del campo a cargar combustible, lo cual provocó que se suspendiera el encuentro.

Corría el primer tiempo entre los equipos Deportivo Mariza y potros de Santa Gertrudis, cuando la aeronave apareció y bajó en el centro del campo, obligando a los futbolistas a suspender el partido por mas de media hora, en la nave venían cuatro personas a bordo.

José Mena Hernández quien juega con el equipo de Morelos, dijo que todos estaban sorprendidos por la llegada del helicóptero, pues tal parece que era el único lugar donde  podía bajar.

También te puede interesar: ¡Podrás volar en helicóptero! Playa del Carmen tendrá su helipuerto

El helicóptero era de color blanco, amarillo y verde,  tenía la matrícula XA-EHJ y fue abastecido por una camioneta con tanque de la misma empresa; dos personas surtieron el combustible durante poco más de media hora.

“Estábamos jugando y bajó en el centro del campo, ahí venían como cuatro personas a bordo y dos que llegaron con el carro de combustible"

“Estábamos jugando y bajó en el centro del campo, ahí venían como cuatro personas a bordo y dos que llegaron con el carro de combustible,  a parte llegó una persona a bordo de una camioneta blanca para pedirnos que retrasen el encuentro porque necesitan llenar el tanque del helicóptero porque no le queda combustible,” expresó. 

Los jóvenes se sorprendieron por la maniobra y varios de ellos sacaron sus celulares para a tomar fotos y grabar videos de recuerdo, al menos nadie reclamó y comentaron que era mejor que cargaran su combustible y no les pasara algún accidente.

Finalmente la nave se retiró del lugar y se perdió en el cielo con rumbo desconocido, el partido entre los morelenses y Santa Gertrudis continuó pero por el atraso ya solo jugaron 30 y no 45 minutos como debe ser, ganando los primeros dos por uno.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios