Sujeto de Chetumal es gravemente herido con escopeta

Podría ser intervenido en las próximas horas con la finalidad de salvarle la vida.

|
El individuo recibió los impactos a la altura de la rodilla izquierda. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El reporte de un sujeto herido por arma de fuego en la comunidad de Tres Reyes, alertó a socorristas y policías de Chetumal, los cuáles se trasladaron sobre la carretera federal 307 para interceptar a una camioneta particular, en la que familiares trasladaban por sus propios medios a la persona; esto a la altura de gas imperial, a unos 15 kilómetros fuera de la cabecera municipal.

Los hechos se registraron alrededor de las 21:00 horas de este lunes, cuando una mujer llamó al número de emergencia manifestando que su esposo había sido baleado, se presume, un vecino tomó una escopeta calibre 22 para posteriormente detonarla contra el hombre.

También te puede interesar: Villas Otoch Paraíso, las “favelas” de Cancún

El individuo recibió los impactos a la altura de la rodilla izquierda, médicos en turno manifiestaron que tendrían que amputarla en caso de no parar con la hemorragia.

Más tarde agentes de la Policía Municipal preventiva se aproximaron a las inmediaciones del área de urgencias del hospital general para dar inicio a las indagatorias correspondientes, así como de igual manera que canalizar el caso ante la autoridad ministerial, quienes se encargarán de efectuar las medidas correspondientes para poder dar con el o los responsables.

Su estado de salud se reporta como grave, y podría ser intervenido quirúrgicamente en las próximas horas con la finalidad de salvarle la vida.

Lo más leído

skeleton





skeleton