Holandesa con disparo en la sien, entre la vida y la muerte

La línea de investigación es intento de suicidio; presuntamente la mujer activó el arma una vez.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
TULUM, Q. Roo.- Entre la vida y la muerte se encuentra la holandesa Iris Nales, quien es atendida en el Hospital General de Playa del Carmen luego de que presuntamente se dio un balazo (y no dos) en la sien derecha con un arma de fuego Escuadra calibre 22 el pasado jueves por la tarde.

La encargada del Ministerio Público, Evangelina Merino Kantún, informó que la línea de investigación es, como desde un principio, el intento de suicido, pues de las investigaciones y los peritajes se desprende que únicamente se disparó en una ocasión con el arma referida y eso le ocasionó un orificio a la altura de la sien derecha.

La funcionaria indicó que la noche del jueves la pareja sentimental de la extranjera, Yax Tatich Ortiz Gose, se presentó a declarar y dijo que estaba trabajando cuando ocurrió el hecho, aunque aceptó que la mujer le había llamado para advertir que se quitaría la vida.

Merino Kantún explicó que la mujer estaba deprimida pues tenía problemas y discusiones frecuentes con su novio y presuntamente esta situación la orilló a intentar privarse de la vida.

Antecedente

En el domicilio donde se registró el presunto intento de suicidio, ubicado en la zona costera de Punta Piedra, Jeenne Alle Gose, de 46 años, de origen estadounidense, se ahorcó en julio de 2011. La occisa era madre de Yax Tatich Ortiz Gose.

Lo más leído

skeleton





skeleton