Hombre asesina a su pareja en el trabajo y frente a su hijo

La mujer era empleada de una tienda de autoservicio ubicada a la altura de Punta Maroma.

|
Los hechos ocurrieron en una tienda de autoservicio en las inmediaciones de Punta Maroma. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- La madrugada de este domingo un hombre apuñaló a su esposa, quien era empleada de una tienda de autoservicio ubicada junto a una gasolinera a la altura de Punta Maroma; todo esto frente a su hijo, quien también es trabajador del lugar.

Cerca de las 2:00 am se solicitó al número de emergencias apoyo para atender a una persona lesionada. Paramédicos se trasladaron a una tienda de autoservicio en las inmediaciones de Punta Maroma.

También te puede interesar: Lo asesinan a balazos dentro su auto en Plaza las Américas de Playa

Al llegar, encontraron a una mujer lesionada en una estación de servicio, sin embargo, encontraron que ya no contaba con signos vitales.

En el cuerpo de una mujer yacía en el baño con evidencia de múltiples heridas realizadas con un cuchillo; a las afueras del lugar un joven lloraba la muerte de su madre y compañera de trabajo.

Según testigos del hecho cerca de la 1:30 am la agraviada se fue a refugiar a su trabajo tras una riña con su marido, a pesar de no ser su horario fue a buscar la compañía de su hijo quien se encontraba en turno.

El esposo fue a buscarla al establecimiento y se dirigió hacia donde estaba ella para después clavarle el cuchillo cerca del área de los pulmones; la mujer fue corriendo a encerrarse en el baño de la tienda y el sujeto ante la mirada de su hijo que atendía las cajas salió corriendo del lugar.

El joven al ver a su madre sangrar brincó por la parte de arriba del establecimiento puder entrar al baño sin embargo, su madre ya no respondía.

Elementos de la Policía llegaron al lugar y acordonaron la zona, posteriormente iniciaron un operativo gracias al que pudieron ubicar al presunto responsable a las 2:30 am en las cercanías del lugar.

El joven fue informado de la aprehensión de su padre y el sujeto fue trasladado al Ministerio Público donde sería presentado para iniciar el proceso en su contra por asesinato.

Lo más leído

skeleton





skeleton