|
Los elementos policíacos se encargaron se acordonar el área. (Eric Galindo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.-Después de las 10 de la mañana de hoy, se reportó al número de emergecias 066, a una persona baleada en la Supermanzana 44, a la altura de la avenida Del Sol en Cancún.

Al lugar llegaron los elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito (Smspyt), para asegurar la zona, mientras los paramédicos de la Cruz Roja trasladaron al lesionado al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ubicado en la Región 510; su estado de salud es de gravedad.

También te puede interesar: El asesino huyó; los detenidos eran amigos del occiso

De acuerdo con la información preliminar, el presunto responsable se dio a la fuga en una motocicleta, entre las calles de la colonia, por lo que se desplegó un operativo en la zona.

El sujeto lesionado presenta tres impactos de arma de fuego, uno de ellos en la cabeza. 

En abril: Hombre recibe varios impactos de bala

El pasado 21 de abril, una persona recibió al menos 10 balazos, cuando se encontraba  en el interior de un automóvil en la supermanzana 45. 

Los hechos del incidente de hoy, ocurrieron a dos cuadras del cruce de la calle Uruapan con avenida del Sol, donde Rodolfo N, de 63 años, cayó víctima de una balacera cuando se encontraba dentro del BMW azul, matrícula USP-716-C. 

Lo más leído

skeleton





skeleton