12 de Diciembre de 2017

Quintana Roo

‘Quiso entrar corriendo, pero en la entrada cayó’

El señor estaba limpiando el patio delantero de la casa cuando fue atacado.

Los hechos se registraron en la Región 216. (Redacción)
Los hechos se registraron en la Región 216. (Redacción)
Compartir en Facebook ‘Quiso entrar corriendo, pero en la entrada cayó’Compartir en Twiiter ‘Quiso entrar corriendo, pero en la entrada cayó’

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- “Quiso entrar corriendo, pero en la entrada cayó”, de esa forma una mujer (ahora viuda) narró a las autoridades ministeriales cómo un sujeto llegó a la casa de su hija y le disparó a su esposo, quien murió en la entrada del domicilio, que se ubica en la Región 216.

Los hechos fueron reportados a las 15 horas de ayer, el número de emergencia 911 reportó de una persona lesionada por disparos de arma de fuego, en un domicilio, ubicado en la manzana 29, de la Región antes citada, entre las calles Cuba y Cozumel.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar de los hechos, pero nada pudieron hacer para salvarle la vida a la víctima, ya que había fallecido por los disparos que recibió.

También te puede interesar: Lanzan disparos en predio turístico en disputa en Tulum

El sujeto fue identificado como JG.M.C., de 53 años, originario de Progreso, Yucatán, lo reconoció su esposa, de 51 años.

Los elementos policíacos se entrevistaron con la esposa, quien les informó que llegaron a la casa de su hija, ya que se iba a ir a rentar a otro lado y le iban ayudar a limpiar la vivienda.

Señaló que se encontraban sentados en un sofá viejo, que está afuera de la vivienda, estaban platicando mientras que su esposo estaba limpiando el patio delantero.

Dijo que se acercó un sujeto, de estatura baja, vestía un short gris y playera blanca, quien llevaba en la mano una pistola, blanca, y sin decirle nada le disparó.

Escuchó dos disparos, solo uno alcanzó a lesionar a su esposo, quien quiso entrar corriendo a la casa, pero en la entrada se desplomó. Señaló que su pareja no tenía problemas con nadie. El cuerpo lo trasladaron al Semefo para los trámites correspondientes.

 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios