Hombre lucha por su vida; recibió una descarga eléctrica

El sujeto, de 46 años, cayó de una altura de ocho metros, luego de electrocutarse.

|
El hombre realizaba trabajos de pintura cuando tocó los cables de alta tensión. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Un sujeto se debate entre la vida y la muerte luego de que accidentalmente sufriera una descarga eléctrica, que lo hizo caer desde ocho metros de altura.

El hombre de nombre Carlos N, de 46 años, realizaba trabajos de pintura en el segundo nivel de un domicilio de la colonia ejidal, cuando rozo con el mango del rodillo unas líneas de alta tensión; su estado de salud es grave.

También te puede interesar: Cae, choca con cables, recibe descarga eléctrica y muere

De acuerdo con información de Seguridad Pública, los hechos ocurrieron alrededor de las 17:30 horas, a través del número de emergencias 066, se alertó sobre el incidente.

Carlos trabajaba en la avenida Juárez con 80, de la colonia Ejidal, él cayó desde el segundo nivel de un domicilio que estaba pintando; hasta el lugar arribaron una ambulancia de la Cruz Roja, así como varias unidades del sector para hacerse cargo de la situación.

Los paramédicos encontraron tirado a un costado de la banqueta al hombre, semi inconsciente y con graves heridas en la cabeza, el rostro y una herida por quemadura en la mano derecha, lo estabilizaron y trasladaron al Hospital General de emergencia, donde los médicos tratarán de que sobreviva.

Según la información pericial, en el lugar se entrevistó a un sujeto, que menciono que el nombre del lesionado, además de indicar las labores que Carlos N realizaba en el domicilio.

Lo más leído

skeleton





skeleton