Rescatan en operativo policíaco a hombre secuestrado en Cancún

El empresario fue hallado dentro de una humilde vivienda cerca de la laguna Manatí.

|
El empresario que fue secuestrado el lunes pasado, fue rescatado ayer luego de que sus captores pidieran 8 millones de pesos para dejarlo en libertad. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Orville Peralta/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- L.R.C, de 54 años de edad, fue rescatado en un rápido operativo de seguridad por parte del grupo antisecuestro de la Policía Ministerial; el empresario estaba cautivo en una casa humilde en la zona de mangle ubicada cerca de la laguna Manatí.

A poco más de 32 horas de haber sido secuestrado, agentes investigadores del caso lograron saber que el comerciante, con vida, estaba en una pequeña vivienda ubicada en las orillas de la laguna cerca de las cuatro de la tarde del día de ayer.

También te puede interesar: Hombres armados ‘levantan’ a empresario de Cancún (video)

Bajo estricto sigilo y por la delicadeza del asunto, lograron ubicar la cabaña donde se encontraba don ‘Chucho’, informes preliminares indican que se encontraba cansado y con la presión elevada pero no presentaba lesiones en el cuerpo.

Una vez que las autoridades lograron su rescate, de inmediato fue custodiado y escoltado hasta el Hospital General Jesús Kumate Rodríguez donde ingresó para su valoración médica.

El lunes pasado tres hombres armados se llevaron al comerciante marisquero, quien se encontraba en las afueras de su vivienda ubicada en la Región 233, para privarlo de su libertad; sus victimarios pidieron un rescate de 8 millones de pesos.

Hasta el momento no se ha pronunciado una versión oficial sobre cómo fue el trueque para dicho rescate, incluso no se sabe si el monto que pedían para la libertad de la víctima fue entregado; tampoco se han informado si hubo detenidos en dicho operativo. Hasta ayer por la tarde el estado de salud del señor se reportaba estable.

Lo más leído

skeleton





skeleton