26 de Septiembre de 2018

Riviera Maya

Hombre vestido de mujer intenta asaltar a una joven

El sujeto quiso arrebatar el bolso a la fémina a quien por resistirse le roció diluyente en el rostro.

La agraviada acudió a denunciar los hechos acompañada de su madre.  (Redacción/SIPSE)
La agraviada acudió a denunciar los hechos acompañada de su madre. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Hombre vestido de mujer intenta asaltar a una jovenCompartir en Twiiter Hombre vestido de mujer intenta asaltar a una joven

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.-  Afligidas madre e hija acudieron ayer a las instalaciones de Seguridad Pública para exigir justicia, ya que un sujeto con vestimenta de mujer intentó asaltar a la joven de 18 años a quien durante el forcejeo le roció thinner en la cara para robarle su bolso.  

Al mediodía  Yenni “N”, de 18 años, iba caminando sobre la avenida 11, pero en el cruce de la avenida 95 un sujeto vestido de mujer, le intentó arrebatar su bolso de mano. 

Robo frustrado

La agraviada se aferró a su bolsa, esto a pesar de que su agresor sacó un frasco que contenía diluyente y se lo roció en el cuerpo, pero al ver que no pudo concretar el robo, se dio a la fuga, mientras algunas personas se acercaron a la afectada y llamaron a sus familiares.

Afortunadamente, la joven no requirió atención médica y acudió con su madre a Seguridad Pública a levantar un reporte para que las autoridades tomen cartas en el asunto.

Descripción

De acuerdo con la víctima, el asaltante vestía pantalón de mezclilla, blusa azul de dama, tenis blancos y llevaba un bulto tipo “mariconera” con unos ositos de colores al frente.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios