26 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Homicida de Karen da detalles del crimen

Las autoridades se encuentran investigando a quién le vendió el celular de la víctima.

El sujeto acostumbraba ir al área verde para cometer delitos. (Redacción)
El sujeto acostumbraba ir al área verde para cometer delitos. (Redacción)
Compartir en Facebook Homicida de Karen da detalles del crimenCompartir en Twiiter Homicida de Karen da detalles del crimen

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Vecinos de la Manzana 7, de la Región 217, varias veces persiguieron y reportaron a la policía a un sujeto que llegaba a masturbarse y molestar a la gente en el área verde, donde apareció el cuerpo de Karen, de 19 años, el mes pasado; ayer, Carmen N, alias “Conejo”, fue presentado como presunto responsable del asesinato de la universitaria y confesó a las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) que acostumbraba ir al área verde que se ubica entre las avenidas Chac Mool y Niños Héroes a robar, drogarse y atacar a las personas que pasaban por el lugar.

Carmen N, tiene 40 años de edad, durante una semana estuvo vigilando a Karen N, hasta que vio la oportunidad y la atacó, ese día, la sujetó del cuello, pero la joven se resistió, por eso la golpeó al grado de perder el conocimiento, la arrastró unos 20 metros dentro de la maleza, en donde la atacó sexualmente, como la universitaria estaba recobrando el conocimiento tomó una piedra para lesionarla en la cabeza, después sacó un cuchillo y la apuñaló.

También te puede interesar: Exigen justicia para Karen en Cancún 

Confesó ante las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) que compró una botella de licor en un minisuper del fraccionamiento La Guadalupana, la consumió en el área verde de la Región 217, después se masturbó.

Vio a Karen que caminaba sobre la vereda, la alcanzó y cometió el delito, por temor a que lo reconociera fue que decidió asesinarla con una piedra y un cuchillo que siempre portaba para cometer robos.

El celular y 100 pesos

Revisó sus pertenencias y encontró su celular negro y 100 pesos que tenía en su bolsa, después se retiró del área verde. Las autoridades se encuentran indagando a quién le vendió el celular de Karen.

Carmen N, es adicto al consumo de alcohol y drogas (cocaína y crack), estuvo recluido en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de Cancún por los delitos de robo y lesiones.

Carmen es originario de Cárdenas, Tabasco, y de ocupación lavador de autos, se le sigue otro expediente por el delito de violación en agravio de una menor de edad.

Desde la semana pasada se intensificaron las pesquisas e investigación en la averiguación previa 6580/2015 por el homicidio de Karen, ayer en una conferencia de prensa, Roberto Borge Angulo, gobernador del Estado, dio a conocer la captura de Carmen N, presunto homicida de la joven.

Dijo que con la información que obtuvieron se enviaron agentes de la Policía Judicial del Estado (PJE) a Tabasco para seguirle la pista a Carmen, como sospechoso del homicidio.

Entre los datos que obtuvieron los investigadores supieron que el sospechoso había estado en ese lugar, pero ya se había regresado a Cancún.

La detención

La tarde del pasado miércoles, los elementos policíacos lo detuvieron en un lavadero de autos que se encuentra en la tercera entrada de la Región 94.

La PGJE realizó una reconstrucción de hechos en el área verde de la Región 217, el sospechoso detalló paso a paso cómo cometió el delito, incluso lograron recuperar la botella del licor que se tomó antes de atacar a Karen.

El sujeto dijo que tenía problemas psicológicos a las autoridades, toda vez que una semana antes de cometer el delito intentó ahorcarse, pero no lo hizo por cobardía, tiene una baja autoestima y se siente indigno de muchas cosas, dijo a la PGJE.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios